Ferrocarril de Soldadura de termita

Sobre ferrocarril de soldadura de termita

La soldadura de termita para ferrocarriles es una forma común de soldadura de rieles en la construcción de ferrocarriles. La soldadura de termita para ferrocarriles es principalmente para la seguridad ferroviaria. El riel de acero se usa generalmente como el conductor, encienda el fundente y vierta los metales fundidos a alta temperatura creados por su reacción en el molde, derritiendo los extremos del riel y soldandolos. El flujo más común es el polvo de aluminio, por lo que la soldadura con termita también se llama soldadura exotérmica.

Ferrocarril de soldadura de termita

En una palabra, la soldadura de termita para ferrocarriles es la soldadura de rieles que usa calor de reacción química como fuente de calor. La soldadura de termita tiene ventajas de fácil equipamiento, operación fácil y sin necesidad de suministro de energía.

  1. En primer lugar, antes de soldar, fije los dos extremos de los rieles en el molde.

  2. En segundo lugar, coloque polvo de aluminio y polvo de óxido de hierro en el crisol y caliéntelo. Después de eso, se producirá la reacción de reducción exotérmica, los extremos de los rieles serán el metal líquido (hierro) y la escoria (AL203).

  3. En tercer lugar, los metales líquidos fluyen en el espacio entre las juntas y se convierten en metal de soldadura, la escoria se encuentra en la superficie del carril.

  4. Para ajustar la temperatura del líquido y los constituyentes químicos del metal de soldadura, es común agregar aditivo y aleación en la termita.

Kit de soldadura y Crucibles

 
*Basado en el proyecto de soldadura de termita de ferrocarril

porción de soldadura Porción de soldadura C (0.5-0.75)
Si (< 1.2)
Mn (0.5-1.4)
S (< 0.035)
P (< 0.03)
Peso: 12kg
molde de arena Molde de arena 3pcs por par
Tipos de carril: 
50KG,
60KG, 
UIC54,
UIC60,
QU100, QU120
encendedor Encendedor Diseño resistente al viento
Produce altas temperaturas hasta 1500 ℃
1 pcs por cada soldadura
arena de cementación Arena de cementación Material principal: SiO2
Temperatura refractaria: 1770 ~ 2000 ℃
Peso: 3 kg para una soldadura
crisol Crisol Peso: 8.5kg
 

Ventajas de soldadura de termita de ferrocarril

  • La soldadura de termita de ferrocarril viene con fuente de calor; tiene características de equipamiento simple, fácil funcionamiento y menos trabajadores ocupados.

  • La soldadura de termita de ferrocarril tiene mejor suavidad que la soldadura a presión de gas. El riel de acero tiene una posición fija en el proceso de soldadura de rieles, por lo que la suavidad de la soldadura de termita para ferrocarriles depende de los accesorios. Debido a que la soldadura de la termita para ferrocarriles no tiene movimiento longitudinal, por lo tanto, es muy adecuado para soldar en contacto con pistas sin costura.

  • La soldadura de termita de riel es en realidad el proceso de fundición, y su metal de soldadura es una estructura fundida, por lo que la articulación tiene la característica de fundición.

CATEGORÍAS
Hot Sale Products
Sistema de sujeción de riel Sistema de sujeción de riel Clip elástico de ferrocarril Clip elástico de ferrocarril Eclisas para Rieles Eclisas para Rieles Carril Carril
CATALOGO DE PRODUCTO

Product Brochures,Instant FREEDownload

We Respect Your Email Privacy,We Hate Spam As Much As You Do!
CERTIFICACIONES

Top