Visión General de los durmientes de ferrocarril típicos - Durmientes De Madera, Durmientes De Madera Dura y Durmientes De Ferrocarril De Roble

Durmiente de ferrocarril, también llamado tren de enlace o crosstie ferroviario, es un soporte rectangular para los rieles en vías férreas. En general, el durmiente de ferrocarril y el sistema de sujeción de rieles fijan el riel juntos. Los durmientes ferroviarios deben sostener los rieles y mantenerlos separados al calibre correcto, y también transferir las cargas al balasto de la vía y al subsuelo. Los durmientes ferroviarios deben tener cierta flexibilidad y elasticidad, que no es ni dura ni blanda. Cuando el tren pasa, los durmientes de ferrocarril pueden deformarse adecuadamente para amortiguar la presión, pero después de eso, deben recuperarse a la forma original tan pronto como sea posible.

Durmiente de Madera

durmientes de ferrocarril de madera

Los durmientes de ferrocarril fueron originalmente hechos de madera, el durmiente de madera tiene características tales como la elasticidad, el peso ligero, la fabricación sencilla, las buenas propiedades de aislamiento, los sujetadores simplemente se conectan a los durmientes de madera, y es fácil de colocar, mantener y transportar. Además, existe un mayor coeficiente de fricción entre los durmientes de madera y el lastre.

La desventaja de los durmientes del ferrocarril es que la vida útil es corta, el consumo de madera es grande. Para extender efectivamente la vida útil, los durmientes generalmente deben usarse después de llenar el anticorrosión. Debido a la corta vida útil del durmiente de madera, ha sido reemplazado gradualmente por el durmiente de concreto en el tronco principal en China.

Ahora, el hormigón pretensado es ampliamente utilizado, especialmente en Europa y Asia. Los durmientes de acero son comunes en las líneas secundarias en el Reino Unido; también se emplean durmientes compuestos de plástico, aunque mucho menos que la madera o el hormigón. A partir de enero de 2008, la cuota de mercado aproximada en América del Norte para los durmientes tradicionales y de madera fue de 91.5%, el resto de concreto, acero, madera de hierro roja y compuestos de plástico. Hay muchos tipos de durmientes de madera, ¿De qué tipo de madera están hechas los durmientes de ferrocarril? Aquí hay tipos comunes de durmientes de madera como sigue.

Durmientes De Madera Dura

durmiente de madera dura

En los últimos días, los durmientes de rieles de madera se hacían cortando con un hacha. El durmiente de madera está hecho de una variedad de maderas de madera blanda y de madera dura, siendo el roble, el jarrah y el karri maderas duras, los durmientes de ferrocarriles de madera dura son generalmente mucho más duraderos y naturalmente más duraderos. Por ejemplo, los durmientes de los ferrocarriles africanos de Azobe a menudo se usan sin tratamiento en las vías navegables británicas bajo el agua por sus cualidades conservadoras naturales. De la misma manera, Network Rail coloca a Jarra, Karri, Mora y Greenheart sin tratar en la vía del tren, y se espera que duren hasta 100 años. Pero debido a que cada vez es más difícil de obtener, algunas líneas reemplazan las maderas duras por maderas blandas, como el abeto Douglas.

Según la densidad, el tipo y la edad de un árbol, sin mencionar la longitud y el perfil particulares de los durmientes, hay una variedad de durmientes de madera dura. El pino es generalmente el más ligero (50-60 kilos); El roble es más pesado (80-90 kilos) seguido por el australiano Jarrah (85-95 kilos) y el africano Azobe (90-100 kilos), que son maderas duras tropicales pesadas. Más recientemente se han creado opciones más cortas y ligeras, como el pino británico nuevo y el roble nuevo, que vienen en muchos tipos de perfiles y longitudes.

El árbol que se convierte en durmientes ferroviarios es principalmente de los bosques de frondosas del este y del medio oeste. Hay una buena regla general, 50-60% de roble y nogal, y 40-50% de otras maderas duras mixtas.

Durmientes De Roble

roble ferrocarril durmiente

El durmiente de roble es un tipo de durmientes de madera. Los durmientes ferroviarios de roble de madera dura son densos, de grano fino, y son completamente diferentes a los durmientes ferroviarios ligeros de madera blanda. Los durmientes ferroviarios de roble de madera dura no tienen que ser tratados con creosota o tratamiento a presión para evitar que se pudran y colapsen como los durmientes ferroviarios de madera blanda. Por lo tanto, Los durmientes de roble sin tratar son populares entre los que quieren estar fuera del contacto con los tratamientos químicos o la contaminación, y desean usar algo que naturalmente dura más.

Además de los ejemplos mencionados anteriormente, las nuevas o viejas traviesas de roble también tienen otro uso, como muebles de interior y algunos diseños de jardines. La lista de usos para los durmientes de roble es interminable, por ejemplo, como camas elevadas, una hermosa repisa gruesa, un sofá o una base de cama e incluso una mesa de comedor. Se puede convertir en muchas cosas, incluso crear Patios con estos durmientes. El único límite para su uso es la imaginación.

Además, todavía hay muchos durmientes de ferrocarril típicas, como durmientes de ferrocarril de hormigón y durmientes de acero. Para adaptarse a los diferentes tipos de vías férreas, todas desempeñan un papel importante en el transporte de vías férreas.
CATEGORÍAS
Hot Sale Products
Sistema de sujeción de riel Sistema de sujeción de riel Clip elástico de ferrocarril Clip elástico de ferrocarril Eclisas para Rieles Eclisas para Rieles Carril Carril
CATALOGO DE PRODUCTO

Product Brochures,Instant FREEDownload

We Respect Your Email Privacy,We Hate Spam As Much As You Do!
CERTIFICACIONES

Top